Registro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.670.-Tanto para Chile como para el Extranjero





Si te gusta este blog dale un + al botón naranja

lunes, 25 de marzo de 2013

Paso & Rodar




Me abro paso en el azul destierro
y logro alcanzar la cresta de este sueño
la velocidad me lleva
 me eleva
me arrastra
soy pez surfeando el peligro
donde la  carne no sabe de seguros
todo lo que hago es retar al destino.

Mis piernas llevan la gloria y el pecado
soy la única flor en este asfalto
el cual se viste de penitencia
con sus procesiones pacatas
son la lata de la existencia
condenas autoimpuestas
gratificaciones ilusas
donde la carne no sabe de futuros
todo lo que hago es rodar el camino.

Lichazul © Elisa

21 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Esas piernas que llevan la gloria y el pecado...se elevan tocando el sueño de la comunicación.Retando a la distancia,al tiempo y al destino...
Una gozada leerte y sentir tus líricos y admirables vuelos,compañera.
Mi gratitud por compartir tus excelentes versos.
Un beso y feliz semana,Elisa.
M.Jesús

Rafael dijo...

Versos que marcan una tendencia, dentro de este mundo en que vivimos, y siempre de acuerdo con la imagen.
Un abrazo Elisa.

Aristos Veyrud dijo...

Que esa flor siga flotando y surfeando en las olas de la gloria y del pecado ja ja ja.
Abrazos!!!

TORO SALVAJE dijo...

Tanto asfalto y tan pocas flores...

Besos.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola: Pues venga! Que rodar y rodar es bueno, y siempre encontraremos dos direcciones para escoger el mejor de los caminos, aunque también... no es fácil saber cual será el adecuado.
Te dejo mi gratitud y mi estima, Poeta.
Un abrazo y feliz Semana de Pascua.

jaal dijo...

Surfea el peligro, pero cuidado con encontrarte con los de la foto. Igual te sorprenden. Para mejor.

Abrazo Lichazul.

Sandra Garrido dijo...

Élisa,

Así es, cada día hay que surfear con esta vida llena de hipocresía.

Tu frase del día de hoy... me encanta es para ponerla en los azucarillos del café. (no se por allí, aquí en los azucarillos de los bares hay una frase.

muakkkk

María Socorro Luis dijo...


Me parece muy bien la opción de tu protagonista.

Basta de autoinculparse...

Besos

lichazul dijo...

muchas gracias a cada uno

surfear la ola individual es lo mejor, ojalá todos puedan y sobre todo quieran

besitos

mariarosa dijo...

La única flor en el asfalto.
Esa frase me ha dicho tanto.
Todos somos débiles ante los sueños y los apetitos que esos sueños nos ofrecen.

mariarosa

Trini Reina dijo...

Todo se resume a eso. A seguir rodando hasta que los huesos aguanten.

Abrazos

Amapola Azzul dijo...

Bueno, lo que haces es dar pasos Elisa y eso no está mal, saludos. Un beso.

lichazul dijo...

muchas gracias a los que leyeron con el corazón e hicieron parte de sí estos versos

de eso se trata mi poética
claro que no siempre las personas lo hacen, y se excluyen y analizan lo el dedo y no a lo que apunta jejeje


abrazos

Alicia dijo...

Rodar el camino entre la gloria y el pecado...
gracias por tia poemas siempre
abrazos y feliz semana

Rafa Hernández dijo...

Dar pasos seguidos y sin parar, ello es buena señal. Y que continúes deleitándonos con tus bellos poemas.

Besos Lichazul.

Susana Jiménez Palmera dijo...

Rodamos Licha, y nos vamos abriendo camino en ese desierto que en ocasiones llevamos muy cerca , pero a veces vestidos de penitencia o glorias descoloridas también somos capaces de ver una flor en el asfalto. Sólo hay que seguir y beberse la existencia.
Un abrazo fuerte y una feliz semana

Sarco Lange dijo...

La alternativa: un mosto de Flores espaciales, Elisa...

Beso.

Unknown dijo...

una flor roja furiosa agresiva y animal... me gusta!!!
hard core!!!

María Pilar dijo...

Todo lo que hago es retar al destino, todo lo que hago es rodar el camino, libre y solo, rompiendo normas axfisiantes y paralizantes de energía positiva.
Besos y feliz semana.

Anónimo dijo...

En esta semana quien no procesiona, se sale de la fila y se queda único, mucho más si tiene cresta ... pero ¿hay mayor gozo y libertad que tener la cresta que uno quiere tener?
abrazossssss

Unknown dijo...

Como la juventud, se bare paso en la vida, a veces sin limites. Abrazos.

Protected by Copyscape Duplicate Content Finder Google pagerank and Worth

mis poemas en otras páginas


Abrir nueva pestaña

talleristas maipú

Abrir nueva pestaña

Geo & Feedjit

=============